social youtube xornalgalicia   feed-image

FALSO XACOBEO 21-22. Malos vientos contra el Camino de Santiago, Feijóo y  otros políticos dan el PELOTAZO EÓLICO en todo el camino Francés bajo FAKE  NEWS de las campañas de Mar SánchezA raíz das indicencias rexistradas polo Sindicato Labrego Galego-Commisións Labregas (SLG-CCLL), persoas a título individual e outros colectivos galegos alertando dos potenciais impactos provocados por proxectos de instalacións de enerxías renovables nas Reservas da Biosfera, o Comité Español do Programa MaB da UNESCO, vinculado ao Ministerio para a Transición Ecolóxica e o Reto Demográfico, aprobou o pasado mes de setembro realizar a nivel de todo o Estado español un informe sobre as incidencias dos parques eólicos nas Reservas de Biosfera, así como un estudo de viabilidade das instalacións eólicas, fotovoltaicas e termo solares -incluído o seu repotenciamento-, e infraestruturas asociadas que as grandes empresas enerxéticas pretenden instalar nestes espazos protexidos.

social youtube xornalgalicia   feed-image

amancioortega evacardenas feijooUna investigación del diario británico 'The Guardian' constata la explotación del dueño de Inditex, Amancio Ortega, hacia las trabajadoras indias, menores de edad y con prácticas abusivas. Así pues, hace dos años que todas ellas no perciben ni el salario mínimo indicado en aquel país. Ortega, alabado desde la derecha española hasta el mismo Gerard Piqué, como empresario de éxito con su marca de referencia, Zara, ha salido anteriormente en las listas de paraísos fiscales y ha intentado lavar su imagen aportando a la sanidad pública española ayudas millonarias.

No obstante, hay que recordar que muchos profesionales sanitarios han lamentado que el dinero de Ortega fuera allí donde él convenía sin escuchar las necesidades exactas de los profesionales.

social youtube xornalgalicia   feed-image

La UnionGC, un gran equipo dando lo mejor por los Guardias Civiles.El mundo se divide en personas que hacen cosas y personas que se las atribuyen. La UnionGC, trabaja desde cualquier lugar y hace las cosas.

Las personas fuertes no son aquellas que vencen siempre, sino aquellas que no se rinden jamás.

social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Escotet aparece en todos los "Saraos de Feijóo" un juez paraliza la  autorización de la deuda de Nueva PESCANOVA por ser “persoa especialmente  relacionada” con Nueva Pescanova. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

FEIJÓO APARECE VINCULADO INTIMAMENTE COMO GESTOR INTERMEDIARIO A LA TRAMA PARA VENDER, REGALAR O TRASPASAR PESCANOVA A ENTIDADES OPACAS VINCULADAS A LOS PAPELES DE PANAMA, CLONANDO LA TRAMA DE PEMEX BARRERAS EN PARAISOS OFF SHOREs Y A LA VENTA POR UN EURO CUYAS ENTIDADES SE FORRARON DE FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA QUE NADIE SABE DONDE ESTÁN.  Los sindicatos y la oposición no quieren saber y miran para otro lado...?  Tramas de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en sociedades OFF Shore con la presencia de Escotet, los Astilleros Barreras de Vigo...+

Tras la adquisición de Escotet con el apoyo y colaboración de Feijóo los registros mercatiles aparecen varias entidades como; Nueva Pescanova. Biomarine Center SL cosntituida tras la concursal el 15 de Febrero de 2017 (hace 4 años) con Domicilio 172 (Grove (O)y actualmente figura en los regsitros como responsable Amoedo Martinez Alejandro- Antonio ), Nueva Pescanova SL C/ Rua De Jose Fernandez Lopez S/N - Chapela (Redondela) responsable Amoedo Martinez Alejandro- Antonio, Pescanova Alimentacion SA (Fusion.)La sociedad está inactiva, Pescanova España SL C/ Rua De Jose Fernandez Lopez S/N - Chapela (Redondela, Apoderado Amoedo Martinez Alejandro- Antonio. Apoderado Garcia Abuin Vanesa Begoña. Apoderado Castro Prieto Cristina. Apoderado Muñoz Garzon Maria Zulema), Pescanova Participaciones SL, C/ Jose Fernandez Lopez S/N - Parroquia De Chapela (Redondela) Adm. Unico Pescanova SA Pescanova SA, ahora Nueva Pescanova proiedad de Escotet+ con la colaboración de la Xunta y el Presidente Feijóo cuya venta ya tiene conversaciones para cerrar la venta entre la firma estadounidense de inversión Platinum...+ https://www.google.com/search?q=Platinum+papeles+panama (intimamente cercada por los papeles de Panama y Paraisos fiscales donde Escotet dispone de más de 3.000 sociedades opacas cuya matriz es BANESCO+ y ligada intimamente a los Astilleros Barreras y Douglas Prothero.+ quien a nombrado a un conserje de hotel director de Barreras Vigo y hoy a la venta por un euro a través de una sociedad opaca en Panamá, tras meterle Feijóo un agujero a Pemex de más de 5 millones de euros por lo que están siendo investigados el y su asesora María del Mar Sánchez Sierra.+ ) que ya participa ahora en la compra del grupo Urbaser, una operación valorada en 3.500 millones y el grupo Iberconsa+, en una operación valorada en unos 500 millones de euros....sigue...+

social youtube xornalgalicia   feed-image

cid ii kucuuuyx1O secretario xeral do PSdeG anuncia “un proxecto alternativo con propostas e respostas” para o Debate do estado da Autonomía “fronte á inacción, o desleixo e a falla de medidas do PP en Galicia”

social youtube xornalgalicia   feed-image
El anciano sigue en prisión
Un grito real y tremendo que hace temblar el fruto del trabajo de nuestros abuelos. España a la deriva desde hace años
social youtube xornalgalicia   feed-image

humanidad

LOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD EN GALICIA..+

El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha participado hoy en el programa Herrera en Cope, donde ha felicitado a la ciudad de Madrid por su nueva inclusión en la lista de Patrimonio Mundial, candidatura que había apoyado públicamente el Grupo de las 15 ciudades de España con el sello Unesco: “Madrid era la única capital europea que no tenía una declaración Patrimonio Mundial y ha sido una tramitación muy larga, a través de varias legislaturas, y que tiene un impacto turístico muy importante para la ciudad y para España. Muchos turistas buscan el patrimonio Unesco en sus vistas por el mundo”.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Cómo evitar y curar las picaduras de mosquitos | Faros HSJBCNCuando comienza el buen tiempo, también llegan las temidas plagas típicas del verano. Los insectos, como las moscas, los mosquitos, las hormigas, las cucarachas o las avispas son compañeros casi inseparables en la época de calor. En algunos casos, son solo algo molestos, pero no pican, sin embargo, en otros casos, sí hay que vigilar las picaduras.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Galicia reúne más del 43% del censo de vacas lecheras de España - Vacuno de  éliteDesde o Sindicato Labrego temos que amosarnos preocupados porque o respaldo que o sector do leite agardaba da Consellaría fique finalmente concretado nunha aplicación informática de xestión individual. Todos os esforzos para identificar e definir os custos de produción son necesarios e benvidos, mais para non ficar a medio camiño cumpre que estes datos sexan vinculantes e a intermediación directa da Consellaría.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600